domingo, 27 de enero de 2013

Así empezó todo...

Lo prometido es deuda. No sé si es por el pedo que llevo encima o por las horas que son pero aquí va el correo de Murray que significó el inicio de todo esto. Hoy ha sido la hostia, gracias por venir y a los que no habéis podido estar, intentaremos que la próxima sea igual o mejor. Sin más dilación, ahí va:

Querido Amorfo

Este es el mail que dije que te escribiría.
Sólo estoy aquí para comentarte ciertos aspectos. Si te caigo bien y consideras valiosa mi ayuda para cualquier cosa lee el primer párrafo; si por el contrario piensas de mi que soy un pesado y me quieres lejos lee el segundo:

He de comentarte que por finales de marzo empezaré en una empresa, lo que significa no más exámenes seguramente, salir del curro y estar 100% libre, fines de semana libre, etcétera etcétera; por lo que si decides embarcarte en la empresa de dirigir (algo a lo cual te animo con ánimo babeante y febril) ahí me tendrás ayudando en todo lo posible y actuando siempre que sea posible.

He de comentarte que dado que no me aguantas, pienso que debes dirigir la obra para poder reírme de tamaño desastre (en el cual no interferiré en ningún momento), el cual iré a ver y me moriré de envidia después de lo bien que habrá quedado.

Conclusión: dirige coño!!! :D

PD.: qué proyecto tenías ligera y vagamente pensado?

2 comentarios: